+54 11 47063100
 
 
 
 

Cerro Caviahue

El Cerro Caviahue está caracterizado por los conceptos de garantía y calidad de nieve, cero demoras en los medios de elevación y propuestas integrales para la familia. Posee 23 pistas, 21 con 3 niveles de dificultad, 1 itinerario del bosque y 1 pista de conexión.

Dispone de 11 mecanismos de medios de elevación, con capacidad para transportar 7.400 pasajeros por hora.

Caviahue es ideal para desarrollar las actividades de esquí alpino y de fondo, snowboard, travesías con raquetas de nieve, paseos en motos de nieve, excursiones en vehículos orugas (snowtracks), salidas nocturnas a los refugios de montaña y un espectacular descenso de 8km en fuera de pista desde la boca del volcán Copahue hasta la base del centro.

El público de este centro de esquí es en su mayoría familiar y eligen Caviahue porque no hay demoras en sus medios de elevación. Esto se debe a que el pueblo cuenta con una capacidad de 1.200 plazas hoteleras y el cerro, con una capacidad de arrastre de 7.400 esquiadores por hora. La amplia diferencia que existe entre la capacidad de transporte del cerro y las personas que acceden a él hacen de Caviahue el único Cerro con cero demoras en sus medios de elevación y aprovechamiento al máximo.

En Caviahue la nieve no se termina al bajar de los medios. Ubicado a 1.647msnm, tiene la característica particular de contar con un clima frio y seco, que asegura una larga temporada de 5 meses de nieve en polvo. Como además el Cerro queda a tan sólo 1,5km del pueblo, esto determina comodidad en el acceso, un ambiente familiar y el placer de esquiar en un centro de esquí de nivel internacional pero con la tranquilidad y la seguridad de una villa de montaña de 900 habitantes.

El Centro Internacional de esquí Caviahue cuenta con restaurantes, confiterías y refugios de montaña que ofrecen a los esquiadores exquisiteces para reponer energías después de intensas jornadas de deporte y diversión extrema. Se destacan Confitería Las Lengas, Pehuen y Cafetería T-Bar.

Durante toda la temporada, la escuela de esquí Caviahue ofrece clases particulares y colectivas para todas las edades de esquí alpino, de fondo y snowboard, con personal altamente capacitado, integrado por 32 instructores profesionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
Condiciones Generales Chic Travel Leg. 14.323 Cuba 2425 Piso 2 Oficina "i" (1428) C.A.B.A.