+54 11 47063100
 
 
 
 

Cerro Chapelco

Centinela de la bella ciudad de San Martín de los Andes, el Cerro Chapelco es el niño prodigio de la Patagonia y uno de los centros de esquí más hermosos y panorámicos de Argentina. Ubicado a 1.980 metros, es sinónimo de esquí y su fama mundial ha llegado incluso a los lugares más remotos, atrayendo visitantes que todos los años se dan cita para acercarse a sus pistas.

Con 22 pistas de diversas dificultades y una excelente calidad de nieve, Chapelco combina adrenalina y paisaje al por mayor. La imponente vista del Lago Lácar, el silencio de los bosques de lengas y la impresionante presencia del volcán Lanín quebrando el horizonte cordillerano, hacen de este lugar una opción única para practicar deportes de invierno.

Además de la moderna infraestructura y la belleza de su entorno, Chapelco es uno de los centros de esquí más seguros y confiables del mundo. Sus 140 hectáreas esquiables, con pendientes que varían entre los 20° y los 45° y un desnivel de 730 metros, cuentan con la presencia de patrullas altamente capacitadas que recorren las pistas y poseen puestos fijos en varios puntos del cerro.

Chapelco ofrece la posibilidad de practicar esquí alpino, de fondo y de travesía. Sus pistas son elegidas por los amantes del snowboard, que despliegan su destreza en las cuatro categorías de este deporte: half pipe, slalom paralelo, big air y fun park, en el snowboard park ubicado al final de la silla Graeff, en la plataforma 1.700.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
Condiciones Generales Chic Travel Leg. 14.323 Cuba 2425 Piso 2 Oficina "i" (1428) C.A.B.A.