+54 11 47063100
 
 
 
 

Keystone

En Keystone, el arte de estar activamente juntos se hace fácil. Con uno de los días de esquís más prolongados de Colorado, puede aprovechar al máximo la montaña con su familia y sus amigos. Disfrute de nuestras 1.273ha de nieve pisada, claros y cavidades que abarcan 3 montañas. O mejores sus habilidades en la escuela de esquí y paseos de Keystone, donde puede tomar una lección diaria, obtener instrucción privada para usted y los niños.

Todos pueden disfrutar de uno de los mejores terrenos de los Estados Unidos, el A51, que tiene una variedad de características que se adaptan a cualquier nivel. Disfrute su camino en descenso por el tobogán de la montaña Adventure Point, patine sobre hielo en el pintoresco Lago Keystone o explore el fuerte de nieve ubicado en la cima de la montaña Dercum.

Cuando no esté en la montaña, puede ir a pasear en raquetas para nieve, practicar esquí nórdico, patinar sobre hielo o relajarse en el Spa de clase mundial de Keystone. Disfrute el dinámico panorama después de esquiar y las opciones gastronómicas ganadoras de premios, incluido The Aplenglow Stube, nuestro restaurante íntimo a 3.478m, el más galardonado con el premio Four Diamond de la AAA en América del Norte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
Condiciones Generales Chic Travel Leg. 14.323 Cuba 2425 Piso 2 Oficina "i" (1428) C.A.B.A.