+54 11 47063100
 
 
 
 

Nevados de Chillán

Nevados de Chillán está situado 1.530 metros sobre el nivel del mar con 32 pistas de 30km preparados sobre un dominio esquiable de 10.000 hectáreas. Posee 11 andariveles de silla y arrastre y su pista más larga es de 6,5km.

Con un desnivel vertical de 870m, Nevados de Chillán es un lugar que ofrece múltiples actividades alternativas como salidas en catskiing, motos de nieve, canopy y centro termal que cuenta también con nueve piscinas de agua termal que abren todo el año rodeadas de hermosos paisajes.

Situado en la región del Biobío, a 194km al este de la ciudad de Concepción, 82km al oeste de la ciudad de Chillán y a 407km al sur de la ciudad de Santiago, Nevados de Chillán cuenta con un hotel de cuatro estrellas y su temporada de ski es de las más largas del país, pero el lugar merece ser visitado en cualquier época del año con atracciones incluyendo la ciudad de Chillán, el volcán Chillán y el glaciar Nevados de Chillán.

El Centro turístico cuenta con dos Centros de Ski (Nevados y Valle Hermoso), 2 hoteles, 11 andariveles, la pista más larga de sudamérica, el Bike Park más importante del país, 8 piscinas con aguas termales, 3 spas, 6 cafeterías y completos programas de entretenimiento que incluyen canopy, trekking, canyoning, cabalgatas, paseos en motos de nieve y en snowcat.

Si existe un lugar parecido al paraíso, donde se pueden conjugar los deportes invernales, actividades outdoor y aguas termales, es Chillán.

Dominado por los volcanes que brindan hermosas laderas nevadas para deslizarse y es la fuente de sus aguas termales, Nevados de Chillán se ha desarrollado como un Resort de Montaña inserto en el imponente paisaje de la cordillera de Los Andes y una de las áreas ecológicas de mayor diversidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
Condiciones Generales Chic Travel Leg. 14.323 Cuba 2425 Piso 2 Oficina "i" (1428) C.A.B.A.